Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / ¿Funcionó la Barredora de Pisos?

Noticias de la Compañía

¿Funcionó la Barredora de Pisos?

En primer lugar, está la capacidad de crear mapas y planificar la limpieza, el mercado de robots de barrido hay tres capacidades de limpieza de planificación de mapas, la navegación infrarroja es el primer robot de barrido que se usa, usa infrarrojos para detectar obstáculos y la base de carga, pero este método de capacidad de mapeo respuesta lenta, ya veces no puede ser una respuesta oportuna. El segundo es la navegación láser, que puede escanear 360 grados y pintar todo el entorno, actualizándolo en tiempo real cada vez que se limpia. El tercero es la navegación visual, que puede ver frente a 160 grados o más de obstáculos o basura, puede identificar rápidamente, este tipo de mapeo es más lento, pero la precisión es mayor. común en el mercado es la navegación láser y la navegación visual, o una combinación de ambos. La navegación por infrarrojos también se está convirtiendo en un papel auxiliar. Entonces, cuando compre un robot de barrido, necesita ver qué tipo de navegación tiene, si compra navegación láser o navegación visual, infrarrojo láser, visión LÁSER, etc., siempre que no sea una navegación infrarroja separada, el Las capacidades básicas de mapeo son buenas, pueden dibujar con precisión los gráficos del entorno circundante. Entonces, ahora el robot de barrido en la capacidad de mapeo no es un problema, puede estar seguro de que la elección.

Productos Relacionados

v